El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
LMNeuquen Karol G

Karol G fue nominada a los American Music Awards

La gala de premiación de los American Music Awards se celebran el 22 de noviembre y Karol G fue nominada a mejor artista latina, junto a Rosalía y Becky G.

La cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Bad Bunny entre los artistas nominados en los American Music Awards. Los artistas entran entre los latinos con más nominaciones en estos premios mundiales que se celebrarán este noviembre en Estados Unidos.

karol-g.jpg
Karol G fue nominada a los American Music Awards

Karol G fue nominada a los American Music Awards

En este sentido, The Weeknd y Roddy Ricch encabezan el listado de más nominaciones en los premios American Music Awards, con ocho postulaciones cada uno. En el programa hay un nuevo apartado para la música latina, en donde entreó Karol G. Además, Bad Bunny competirá en cuatro categorías de esa sección.

Te puede interesar...

Asimismo, se conoció que competirán por el artista del año en el American Music Awards los artistas: Justin Bieber, Post Malone y Taylor Swift, además de los dos ya nombrados: The Weeknd y Roddy Ricch. En cuanto a los ritmos latinos, Bad Bunny fue nominado a las siguientes categorías: artista latino masculino y canción latina favorita. Además, sus dos álbumes compiten: “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”.

Por su parte, la colombiana Karol G, quien es actual pareja del también reguetonero Anuel AA, está nominada al premio a la artista latina femenina favorita, junto con Rosalía y Becky G.

Vale la pena destacar que los American Music Awards se llevarán a cabo el 22 de noviembre. En la gala se conocerán a los ganadores todos las nominaciones en este 2020.

¿Cuánto gana Karol G?

Con información de Celebrity Net Worth, Emprende FX y Popnable, acá te mostramos cuál es la fortuna de la colombiana Karol G.

  • Se estima que la cantante colombiana cobra un aproximado de 100 mil dólares por presentación
  • Además, tiene ganancias por su canal de YouTube. Se calculan 560 mil dólares ganados por cada videoclip famoso.
  • Entre los más vistos en la plataforma se encuentran Tusa, Ahora Me Llama, Culpable y Mi Cama
  • Karol G ha generado unos ingresos estimados de 2.1 millones de dólares por la reproducción de su repertorio en la plataforma.
  • La fortuna neta de la cantante está calculada en 8 millones de dólares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario