El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
LMNeuquen Karol G

Karol G: los temas que llevaron a la fama a la colombiana

Más allá de Tusa y Bichota, Karol G ha disfrutado de grandes éxitos en las diferentes listas musicales a lo largo de su carrera.

Aunque el gran momento internacional de Karol G llegó gracias al tema Tusa, la cantante colombiana lleva años en la industria de la música.

De hecho, Carolina Giraldo Navarro, su nombre de pila, comenzó a cantar a los 16 años, aunque fue en 2017, ya con 26 años, cuando presentó su primer álbum: Unstoppable.

Te puede interesar...

Estas son algunas de las canciones con las que la reguetonera ha conseguido consolidarse en la industria de la música urbana.

Primeros éxitos

Pineapple: destaca una letra llena de sensualidad e insinuaciones. El videoclip del sencillo se estrenó en marzo de 2018 y aparece la colombiana como una amazona. El tema forma parte de su segundo disco, Ocean.

Embed

Mi cama: fue su mayor éxito antes de Tusa y Bichota. La canción gustó por su sonido pegajoso, un estribillo que aparentemente semeja el sonido de los muelles del colchón y una letra con mensajes de doble sentido. El audiovisual cuenta hasta el cierre de esta nota con más de 600 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Embed

Ocean: es una de sus pocas baladas y está inspirada en su amor por Anuel AA.

Embed

Secreto: esta canción fue una de las más escuchadas de 2019. En la misma, Karol G comparte junto a su novio.

Embed

Ella: otro de los temas románticos de la vocalista colombiana. La letra va dedicada a la nueva pareja de su ex.

Embed

Ahora me llama: una colaboración con el reguetonero Bad Bunny que se fue directo a las cimas de las carteleras radiales. El video superó los 800 millones de visualizaciones en YouTube.

Embed

Punto G: apuesta por la fórmula utilizada en Mi cama, con protagonismo del estribillo y juegos de palabras con doble sentido.

Embed

Créeme: aquí comparte con su compatriota Maluma, en una producción que superó los 300 millones de reproducciones en YouTube.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario