El clima en Neuquén

icon
21° Temp
69% Hum

Kevin Benavides analiza su futuro tras el éxito en el Dakar

Kevin Benavides finaliza su contrato con Honda en marzo y debe resolver que caminó tomará durante 2021. Puede seguir en Honda, aunque también tiene propuestas.

Con la felicidad a flor de piel tras la victoria histórica en el Rally Dakar, Kevin Benavides brindó una conferencia de prensa en Salta y allí habló de varios temas, entre ellos su futuro dentro de la especialidad. El salteño tiene contrato con Honda hasta marzo 2021 y tiene la opción de seguir, aunque también recibió propuestas de otras terminales.

“Mi contrato con Honda termina ahora en marzo, por lo cual es un buen momento para pensar las cosas. Honda por supuesto quiere que continúe con ellos. Va a ser un buen momento para sentarse a negociar y sacar un buen provecho de eso”, manifestó Benavides en declaraciones que recogió el Diario El Tribuno.

Te puede interesar...

benavides-LM.jpg
Kevin Benavides evalúa sus opciones a futuro tras el Dakar 2021

Kevin Benavides evalúa sus opciones a futuro tras el Dakar 2021

Y agregó: “Hay otros equipos que también quieren que esté con ellos. Honda quería que renueve con ellos antes del Dakar, pero yo tomé la decisión de correr libre, tranquilo y después sentarme a decidir, con el riesgo de que me podía ir mal”.

En tanto, el piloto de 32 años indicó que aprovechará el descanso para poder analizar las opciones que tiene. “Ahora voy analizar bien qué es lo que quiero, si quiero plantearme nuevos objetivos con un nuevo equipo o con el mismo, así que eso lo veré en los próximos días”, puntualizó.

Por último, Benavides no ocultó su deseo de compartir estructura con su hermano Luciano, quien hoy corre para Husqvarna. “Obviamente me gustaría compartir equipo”, concluyó quien se convirtió en el primer argentino y latinoamericano en consagrarse dentro de la categoría motos en el Rally Dakar.

La versiones periodísticas indican que Honda dejó un poco de lado al oriundo de Salta Capital en el Dakar 2021 debido a que creerían que tiene todo acordado para emigrar a otra marca. Este comportamiento se vio reflejado en el Team Manager de la escudería, Rubén Faria, y el encargado de prensa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario