La bronca de Renault por la salida de Ricciardo
Más allá de que les resta competir durante este 2020, la partida de Daniel Ricciardo a McLaren no cayó nada bien en Renault. El australiano había llegado en 2019 y la primera temporada juntos no fue como se esperaba por los problemas de confiabilidad.
El año pasado, Ricciardo concluyó noveno en el campeonato y Renault fue quinto entre los constructores. El ex Red Bull sólo pudo sumar puntos en ocho ocasiones, sumado a que el monoplaza no tuvo un rendimiento acorde a las exigencias.
"En nuestro deporte, y particularmente dentro de la situación extraordinaria actual, la confianza recíproca, la unidad y el compromiso son, más que nunca, valores críticos para un equipo de trabajo", disparó en un tiro por elevación el jefe de equipo de la terminal francesa, Cyril Abiteboul.
Y para cerrar señaló que intentarán mejorar su performance en este torneo. “Estoy seguro de que la temporada 2020 nos permitirá lograr aún más juntos. Nuestras ambiciones y la estrategia del Renault DP World F1 Team permanecen sin cambios”, concluyó.
Por su parte, Ricciardo se despidió a través de las redes sociales. “Estoy muy agradecido por mi tiempo con Renault y la forma en que fui aceptado en el equipo. Pero no hemos terminado y no puedo esperar para volver a la parrilla este año. Mi próximo capítulo aún no está aquí, así que terminemos con fuerza”, publicó.
Te puede interesar...
Noticias relacionadas





