El clima en Neuquén

icon
11° Temp
61% Hum
La Mañana La casa de papel

La casa de papel: Esther Acebo llora al recibir emotivo recuerdo de la serie

Esther Acebo no pudo contener las lágrimas al recibir un grato recuerdo de su participación en La casa de papel.

La actriz Esther Acebo compartió con sus seguidores la sorpresa que recibió por parte de la producción de La casa de papel.

La eterna Estocolmo no pudo contener las lágrimas al tener nuevamente en sus manos el mono rojo y la icónica máscara de Dalí.

Este detalle llegó acompañado de una nota firmada por Netflix donde le agradecen por su compromiso y dedicación.

"Ha vuelto a mí el mono con el que he compartido tantas aventuras. El mono, la careta y unas palabras preciosas. Qué viaje, qué emoción. Desde el primer casting con Eva Leira y la llamada de The You Rock Talent que cambiaría mi vida, hasta el último día rodando con todos mis compañeros. Ha sido un no parar de aprender, de luchar, de gozar y volar", escribió.

La española también agradeció todo el cariño y la confianza que recibió tras formar parte del seriado desde la temporada uno.

"Sé que no es mi mejor foto, pero así, llorando emocionada, volví a acariciar el mono rojo, y así quería compartirlo con todos los que estáis repartidos por el mundo enviando amor cada día", agregó.

Embed

Recordemos que las grabaciones de la quinta y última temporada de La casa de papel terminaron hace tiempo y los nuevos capítulos están a punto de salir.

La serie llegará a su fin en dos partes de cinco episodios cada una, estrenándose la primera el 3 de septiembre y la otra el 3 de diciembre.

Jesús Colmenar, quien figura como director y productor ejecutivo, destacó que será una temporada especial en todos los sentidos.

"Tenemos muchos ejemplos en la ficción internacional de series que creemos que se alargaron demasiado. Y creo que lo más inteligente que se puede hacer cuando una serie está en la cima de su éxito, como dice Álex, es irse con fuerza y hacer una temporada muy especial en muchos sentidos. Es muy diferente a todas las temporadas anteriores y hemos puesto todos nuestros huevos en una sola canasta para salir con fuerza", indicó.

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario