El clima en Neuquén

icon
15° Temp
53% Hum

La casa de papel: Jaime Lorente le dice adiós a su personaje

Jaime Lorente se despidió de su personaje en la serie La casa de papel a través de sus redes sociales.

El actor Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en el seriado La casa de papel de Netflix, se ha despido de su personaje.

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la quinta y última temporada, muchos actores han publicado sus mensajes de agradecimiento.

Te puede interesar...

La casa de papel no solo se convirtió en un gran éxito cuando llegó a Netflix, sino que además impulsó la carrera de sus protagonistas más allá de España.

Recientemente, Jaime Lorente utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su personaje acompañada del mensaje: "Denver/ todo el corazón que ahí dentro".

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus más de 14 millones de seguidores.

"La más foto más increíble que visto", "Más guapo que nunca", "Espero con ansias el estreno de la quinta temporada. Deseo saber qué pasará entre Estocolmo y tú", "El más guapo de todos", "Te amo, Jaime Lorente", "Deseo ver la nueva temporada muy pronto", "El mejor personaje", "El mejor de todos los atracadores", son algunos de los mensajes.

Recordemos que Jaime Lorente es uno de los actores que ha figurado en la serie desde la primera temporada estrenada el 2 de mayo de 2017 en la cadena Antena 3.

Se espera que su personaje tenga una actuación destacada en los nuevos 10 capítulos que actualmente están en post-producción.

De acuerdo con Álex Pina, la mente maestra de la ficción, la quinta temporada de La casa de papel será épica y emocionante.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la más épica y emocionante”, detalló meses previos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario