El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum

La casa de papel revela nuevas fotos ante llegada del tráiler

Las imágenes compartidas ofrece un adelanto de la atmósfera de la quinta y última temporada de La casa de papel.

La casa de papel sigue generando expectativas para el estreno de la primera parte de su quinta y última temporada.

En ese marco estrenó un set de fotos reveladoras. Las imágenes llegan justo a tiempo para aumentar la emoción de los fans tras anunciarse que el próximo lunes 2 de agosto debutará el tráiler oficial del nuevo ciclo.

Las cuatro fotografías, publicadas en la cuenta de Instagram de la ficción, son aparentemente de un episodio específico.

Mientras que en el primer fotograma vemos a Palermo, Lisboa, Manila y Denver moviéndose cautelosamente hacia el enemigo, en el segundo todavía se muestra a Tokio escuchando atentamente algo. Sin embargo, el tercero es el más sorprendente por lo que representa para la historia. En el mismo aparece Alicia Sierra arrastrando a El Profesor y finalmente en la cuarta imagen se ve a Río y Denver en modo de alerta máxima.

Embed

En un teaser previo se adelantó que Alicia aparece con el Profesor, que ahora está en una situación más que precaria, luego de pasar de ser el líder a convertirse en un fugitivo indefenso.

La posición de El Profesor marca un gran cambio en la dinámica, que en su ciclo de despedida parece dejar el robo en un segundo plano para centrarse en una batalla a muerte con las autoridades.

Tras el tráiler, la primera parte de la temporada 5 de La casa de papel se estrenará en Netflix el 3 de septiembre, mientras que la segunda parte llegará el 3 de diciembre.

Embed

Jesús Colmenar, quien figura como director y productor ejecutivo, destacó que será una temporada especial en todos los sentidos.

"Tenemos muchos ejemplos en la ficción internacional de series que creemos que se alargaron demasiado. Y creo que lo más inteligente que se puede hacer cuando una serie está en la cima de su éxito, como dice Álex, es irse con fuerza y hacer una temporada muy especial en muchos sentidos. Es muy diferente a todas las temporadas anteriores y hemos puesto todos nuestros huevos en una sola canasta para salir con fuerza", indicó.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario