El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

La Casa de Papel: suplantan disparos con risas de Denver

En un desopilante video publicado por Netflix, los disparos en escenas de acción de La Casa de Papel fueron sustituidos por risas del querido personaje.

Cada vez falta menos para el estreno de la última temporada de La Casa de Papel. La serie española de Álex Pina arribará a Netflix en dos tandas que prometen mostrar una verdadera guerra. La primera parte se estrenará el 3 de septiembre; la segunda, el 3 de diciembre.

En ese marco, Netflix Latinoamérica utilizó escenas de temporadas pasadas ha cambiado los sonidos de disparos por risas de Denver, uno de los personajes más queridos de la banda de atracadores. En un divertido video publicado en su cuenta de Instagram, esto fue lo que hizo la grande de streaming:

Te puede interesar...

Embed

Al cierre de esta nota, el video de Netflix Latinoamérica en su cuenta de Instagram superaba los 188 mil "likes", además tenía más de mil comentarios.

La última temporada

Los detalles conocidos de la historia en esta quinta temporada de La Casa de Papel son muy pocos, pero el primer tráiler ha aumentado las ansias y el mayor miedo de todos los fanáticos de la serie de Netflix: ¿Saldrá con vida la banda?

Embed

Además del tráiler, Netflix liberó hace una semana la sinopsis de esta última entrega de La Casa de Papel: "La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra, y por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército".

¿Por qué la temporada será dividida en dos?

En respuesta a las diferentes interrogantes, Álex Pina explicó por qué decidieron dividir la quinta temporada de La casa de papel.

"Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas", comentó.

"En el volumen dos nos centramos en la emocionalidad de los personajes. Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", agregó el creador del seriado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario