El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana

La comunidad Vera recibió fondos para comprar un minibús

El aporte de 695 mil pesos lo hizo el Instituto Provincial de Juegos de Azar. Los fondos incluyen gastos de patentamiento y seguros.

Neuquén .- El Instituto Provincial de Juegos de Azar (I..J.A.N.) entregó a la comunidad mapuche Vera de San Martín de los Andes un aporte no reintegrable de 695.000 pesos que será destinado a la compra de un vehículo tipo minibús. Los fondos incluyen gastos de patentamiento y seguros. 

El vehículo será utilizado como transporte escolar para evitar la deserción escolar, que principalmente se da en épocas del año donde las temperaturas son muy bajas y por otro lado, será un instrumento de suma relevancia porque les servirá para acortar las distancias que separan a la comunidad de la ciudad turística.