La confesión más polémica de Romina Uhrig después de Gran Hermano
Durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig fue criticada desde el afuera por su relación con el intendente de Moreno, Walter Festa, porque se había declarado “casada” en primer momento, luego dijo que estaba separada, pasó a decir que extrañaba a su ex y al final todo fue una incógnita. Finalmente confirmó la situación.
Tras su salida, los rumores indicaban que todo había sido mentira y había sido para alejarse del plano político y que él no sea cuestionado. Una usuaria de Twitter aseguró que Festa iba a las galas del programa cada vez que estaba nominada y se escondía entre la gente.
"Hace una semana que volvimos a estar juntos. En este punto, el encierro me ayudó. Veníamos de una separación de 5 meses, fue previo a que yo entrara a la casa”, contó Romina a Ulises Jaitt en su programa radial.
Luego admitió que no era nada pasajero: “Era algo definitivo, estábamos tramitando el divorcio, pero al salir, mejoró todo. GH nos sirvió un montón como pareja".
Recordemos que luego de su eliminación del reality, Romina se encargó de criticar duramente algunos manejos de Festa para con ella durante el debate de GH donde la exdiputada fue la protagonista.
Por otro lado, la ex Gran Hermano 2022 se encuentra en uno de sus mejores momentos: fama, popularidad y proyectos laborales la mantienen a full en los medios y no sólo eso. En las últimas horas confirmó que se amigó con su ex, Walter Festa, y hasta confesó cuál fue el récord sexual que alcanzaron juntos.
En la entrevista radial para El Show de Ulises Jaitt, la exdiputada reconoció que se amigó con el padre de sus hijas y contó que, si bien antes de ingresar a la casa más famosa del país tenían pensado divorciarse, las cosas ahora han cambiado y decidieron darse una nueva oportunidad.
Y en diálogo con el periodista, Romina se animó a contar el récord sexual que tiene con su pareja: “Arrancamos con Walter tipo 23 y terminamos a las 6. No me acuerdo cuántos orgasmos”.
No sólo habló de su historia amorosa con Festa, también habló de cómo viene su año y de su negativa al Bailando 2023 de Marcelo Tinelli: "Soy un queso, no bailo ni el arroz con leche”, reconoció y adelantó que está a full preparándose para su programa culinario, una de sus máximas aspiraciones.
Te puede interesar...









