En una tarde con clima de duelo en La Boca, que recordó a Diego Maradona, se sumó el dolor de Ramón Abila por un drama familiar. Conmovido y dolorido, el atacante cordobés se refirió por primera vez a una dolorosa situación personal que atraviesa. "Vengo golpeado hace varias meses. La pandemia me quitó a mi hermana, tengo la mala suerte que mi hermano se quitara la vida en mi casa. Fue una depresión, que nunca nos avisó, que pasa mucha gente. El dolor es mucho y estamos muy tristes", confesó luego del triunfo 2 a 0 ante Newell's.
"Hay que decirle a la gente que pasa por esa situación para que pida ayuda. Hay mucha gente que va a querer ayudar y va a tener la necesidad de hacerlo. No se tiene la idea del dolor que significa eso. Estamos todos muy tristes", sugirió Abila a la transmisión oficial tras la victoria por la Copa Maradona.
"La Argentina no pasa un momento fácil, el encierro la pone mal a la gente, y nosotros sin saberlo nos quedamos sin un ser grandísimo, como era mi hermano, La salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad, a salir de esa angustia y esos malos momentos. Hay mucha gente que la pasa mal y no la puede contar. Es muy triste", agregó muy afectado.
"Hay muchos golpes, te pasa esto, se muere tu ídolo. Entonces, hay que pedir ayuda para salir adelante y que nadie pueda sufrir una cosa como esta", remarcó Abila, quien falló un penal.
Acerca de Maradona, el goleador de Boca destacó: "Si hubiera jugado a todos los deportes huboera defendido la camiseta argentina en todos los deportes. Fue un grande. De esos que más nos representan. Siempre defendió la camiseta argentina. Si hubiera podido, hubiera ido a las Malvinas. Es una tristeza y un prgullo que se haya ido un tipo con estas características".
Te puede interesar...









