El clima en Neuquén

icon
15° Temp
50% Hum
La Mañana Jimena Barón

La curiosa forma en la que Barby Franco se refirió a Jimena Barón

A solo días de verse la cara con Jimena Barón en la pista de "La academia", Barby Franco dio su opinión acerca de la jurado.

El próximo lunes 17 de mayo vuelve a la pantalla de El Trece ShowMatch, el programa de Marcelo Tienelli que este año incluye una novedad: La academia, concurso en el que Jimena Barón estará como jurado junto a Ángel de Brito y Pampita.

El rol de la cantante en el reality será puntuar los shows que presenten la veintena de parejas que vienen ensayando desde hace semanas atrás para impresionar al jurado, el cual tendrá total potestad para eliminar o salvar concursantes debido a que no habrá voto del público.

Te puede interesar...

Por ser el primer año de Jimena Barón en el panel de jueces hay muchas expectativas de cómo será su forma de evaluar. Así lo confirmó Barby Franco, participante de La academia, durante su paso por La previa de La academia (Ciudad Magazine).

La curiosa forma en la que Barby Franco se refirió a Jimena Barón
La curiosa forma en la que Barby Franco se refirió a Jimena Barón

La curiosa forma en la que Barby Franco se refirió a Jimena Barón

En diálogo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, conductores del ciclo, y sus panelistas, Barby Franco admitió que siente algo de temor por no saber la forma en la que va a evaluar Jimena Barón.

"A ver, a La Cobra no la conozco, no sé cómo va a puntuar, no sé qué juego va a hacer”, expresó la compañera sentimental de Fernando Burlando provocando una observación por parte de Gabriel Fernández.

“Perdón, me sonó la Cobra no la conozco...”, expresó Fernández desaprobando la forma en la que Barby Franco se refirió a la cantante.

"¿Pero le dicen la Cobra no?", preguntó la participante de La academia sin entender el reclamo de Gabriel Fernández. "No, es Jimena Barón", le señaló Martín Salwe, panelista del ciclo. Y agregó: “Es raro, es como decirle Waka Waka a Shakira”.

"Lo dije de onda, yo me llamo Bárbara y me dicen Barby", se defendió Franco. "Perdón, Jimena Barón tiene años de trayectoria", acotó Lizardo Ponce.

"Bueno, no la conozco", agregó Barby Franco y después aclaró: "Me encanta, pero nunca la crucé. Ni en Instagram, yo la sigo... Ella creo que no me sigue”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario