El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Ricardo Darín

La desopilante anécdota de Ricardo Darín en un boliche gay con el padre de Diego Torres

En "La noche de Mirtha", el actor contó el día que llevó al papá del cantante a un bar en Chueca, Madrid, y Mirtha Legrand no pudo contener la risa.

Ricardo Darín y Diego Torres fueron dos de los invitados de honor al programa especial de “La Noche de Mirtha”, ya que marcó el regreso de la diva a la televisión. En la clásica mesa también estuvieron Jey Mammón y Darío Barassi junto a Juana Viale, que co-condujo el programa junto a su abuela.

Durante las dos horas que duró el programa el clima …netre la emoción, la nostalgia y las risas. Los momentos más divertidos tuvieron como protagonistas a Diego Torres y Ricardo Darín, fue precisamente el actor de “El secreto de sus ojos” el que hizo reir a toda la mesa al contar una desopilante anécdota que vivió en el pasado junto a Julio “Lole”Caccia, padre del cantante.

Te puede interesar...

Con su característica chispa y, tras pedirle permiso a Mirtha Legrand para relatar sin censura la historia vivida en España, el cantante y el actor detallaron con humor la anécdota, que terminó haciendo llorar de risa a los invitados, inclusive a la Chiqui.

“Con Ricardo coincidimos en un viaje. Yo estaba en España con papá, el “Lole”, y le digo “Ricardo, me hacés la gamba, ¿Lo cuidás al viejo que me voy a trabajar?”. Y él me dice “quedate tranquilo, yo lo saco a pasear”, empezó relatando Diego Torres, para luego agregar lo que le dijo a su papá, “te va a pasar a buscar Ricardo. Y me dice ¿seguro? Ese pibe no me cae bien”.

Embed

“Yo lo picaneaba mucho. Le buscaba roña, le hacía chistes”, acotó Ricardo Darín y luego contó que lo sacó a pasear por Madris. “Fuimos a comer y estábamos los dos solos. Cuando terminamos de comer le digo al Lole '¿querés que tomemos un café, que hagamos algo?'. Y me dice 'dale'”.

“Estábamos en la zona de Chueca y lo llevo a un boliche gay. Nos sentamos en la mesa, pedimos un café cada uno. Todas las mesas estaban ocupadas por parejas. Él, rápido, empezó a mirar y me dice “¿qué clase de boliche es este?”, recordó el actor.

“Lole, yo te traje acá porque te quiero decir algo que no puedo delante de tu hijo. Y me dice andate a la put... que te parió. Él no lo podía creer. Era precioso”, cerró Darín ante las carcajadas de todos los invitados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario