Mirtha Legrand volvió a su programa: "Estoy un poquito nerviosa"
Las especulaciones terminaron y al fin Mirtha Legrand se puso, una vez más, al frente de sus clásicos programas. Claro que será solo por este sábado, pero la diva disfrutó de su regreso luego de cuatro meses, aunque se mostró un tanto nerviosa a la hora de conducir La Noche de Mirtha (El Trece).
Mucho se dijo sobre la vuelta de La Chiqui a la televisión, pero finalmente El Trece concretó su regreso a la pantalla antes de fin de año tal como estaba planeado. La encargada de abrir el programa fue su nieta Juana Viale quien dijo unas palabras de presentación: “¡Qué programa tenemos hoy! Por mí no vinieron nunca en todo el año, y mirá toda la gente que vino hoy por mi abuelita”. Y acto seguido, bromeó: “Sé que hay mucha expectativa, pero ella no pudo venir, así que lo dejamos para el otro fin de semana”.
Antes de invitarla al aire, Viale destacó lo bellísima que estaba su abuela: “No saben lo linda que está la señora Mirtha Legrand, con esa sonrisa impecable, su gran sello personal”. A un minuto de las 22, la diva se hizo presente. “Estoy un poquito nerviosa” confesó pese a tener más de 50 años en los medios de comunicación.
Como lo hizo siempre, Mirtha les dedicó el programa a sus hermanos, Goldy y Josecito, quienes fallecieron recientemente y la acompañaban en los portarretratos de su escritorio.
Darío Barassi, Ricardo Darín, Jey Mammon y Diego Torres recibieron de pie a la diva y ella aprovechó a destacar la labor de Jey que siempre la menciona en su programa de América.
Te puede interesar...









