La embarazada herida a cuchillazos por su pareja sigue grave

Espera gemelos. Tras el ataque, cuando intentaba huir, el hombre mató a dos policías. El fiscal confirmó que el asesino había tomado cocaína.

Mendoza. El director del Hospital Luis Lagomaggiore de Mendoza, Mario Bustos Guillen, afirmó que la salud de la mujer embarazada de gemelos, acuchillada por su pareja, está en “regular estado general” y con pronóstico reservado.

Se trata de Carolina Elizabeth Seser Giorgi (37), que presenta tres heridas de arma blanca. El doctor Bustos añadió: “A la paciente se le realizó una ecografía obstétrica que indicó buena vitalidad fetal. La paciente se encuentra en regular estado, lúcida, afebril, estable hemodinámicamente sin requerimientos de vasopresores, ni necesidad de asistencia respiratoria mecánica, diúresis conservada”.

Los hechos se produjeron el viernes a las 16 en el departamento de Maipú, donde un sujeto, Alberto Sebastián Petean Pocovi, hirió con un arma blanca a la mujer en un contexto de violencia de género y, cuando intentó escapar, en la huida mató a dos policías. En tanto, el fiscal Carlos Torres confirmó que el asesino tenía cocaína en sangre al momento del hecho.

Dolor: Uno de los policías muertos tenía cuatro hijos. El otro había sido padre hacía una semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído