La Escuela 196 aún no abrió sus puertas y los padres están indignados: "Es una falta de respeto"
Padres de los alumnos de la Escuela 196 del barrio Melipal están indignados porque sin previo aviso, el establecimiento no abrió hoy sus puertas. Ayer por la mañana, la escuela permaneció cerrada por la agresión que sufrió una docente de parte de la madre de un alumno, durante la jornada del miércoles.
"Están pidiendo seguridad, que venga alguien a cuidar a las docentes", explicó una madre a LU5.
"Me parece una falta de respeto, no hay clases nunca. O no hay agua, o las maestras tienen que hacer tramites. La calidad de la escuela es deplorable", agregó la mujer, en la puerta de la escuela y con sus hijos en el auto.
Esta mañana, y sin cartel de aviso, las puertas de la escuela del barrio Melipal permanecieron cerradas. "Ayer tampoco dieron clases, y no había colectivos, los chicos quedan varados", finalizó la madre.
Otra mujer, también madre de alumnos de la Escuela 196, explicó que "es una falta de respeto, las maestras llegan tarde, no sabemos si los chicos tienen clases. Estamos esperando para hablar con el supervisor hace un año, por un problema. Ya pasó un año".
Se trata del supervisor del área Oeste, Esteban Ríos, quien se encontraba esta mañana en el establecimiento pero se negó a dialogar con la prensa porque estaba ocupado "trabajando".
Te puede interesar...









