El clima en Neuquén

icon
25° Temp
68% Hum
La Mañana Outlander

La hija de Claire traicionaría a Jamie en Outlander 6

Una teoría de los fanáticos de Outlander asegura que Brianna traicionará a Jamie. Descubrí las razones en esta nota.

En el penúltimo capítulo de la quinta temporada de Outlander, Brianna Fraser se enterpo que tiene un medio hermano llamado William Ransom. Esto ocurrió cuando ya estaba lista para abandonar el siglo XVIII y volver a su tiempo correcto.

Sorprendida, Brianna Fraser decidió buscar a su hermano más chico al momento que regresaría al siglo XX. Es sabido que ella creía que su padre biológico era Frank Randall, pero cuando él murió, Claire y su hija viajaron a Escocia donde se supo quién era Jamie.

Te puede interesar...

Esto dificultó muchísimo que Jamie y Brianna formaran un vínculo, aunque ahora tienen la mejor relación. Sin embargo, algunos fanáticos creen que Brianna podría traicionarlo por haber sido engañada sobre su ascendencia durante tantos años. Especulan que ella podría revelarle toda la verdad a Willie en una reunión de ambos personajes que ya fue confirmada.

¿Outlander tendrá una séptima temporada?

En medio de las expectativas por la llegada de la sexta temporada de la serie de Starz, Outlander, rodaje fuertemente retrasado por la pandemia del coronavirus, crecen los rumores de si habrá -o no- una séptima entrega de la serie de Starz.

Lo único confirmado hasta el momento es que la temporada 6 de Outlander abordará los libros de Diana Gabaldon: ‘A Breath of Snow & Ashes’ y ‘An Echo in the Bone’. Ante este panorama, sobrarían tres libros de la saga aún sin adaptar, lo que ha dado pie a los fanáticos de Outlander a creer que sí puede haber una temporada 7, pese al retraso de la 6 por la pandemia.

Outlander es una serie producida por Ronald D. Moore, quien se inspiró en la saga literaria de la escritora estadounidense Diana Gabaldon y transmitida originalmente desde Starz, pero compartida con Fox Premium y Netflix.

Gira en torno a una mujer casada de origen británico, Claire, que se ganaba la vida como enfermera de guerra y que hace un viaje a Escocia donde contacta con unas rocas milenarias, apareciendo en el mismo país, pero en el año 1743. Luego la mujer conoce a un guerrero de las tierras altas y comienzan una historia amorosa que se mantuvo entre siglos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario