El clima en Neuquén

icon
25° Temp
68% Hum
La Mañana Anuel AA

La historia detrás del paso de Anuel AA por la cárcel

Anuel AA no ha tenido siempre una vida color de rosa. En el año 2016, el cantante entró a la cárcel.

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, es novio de Karol G y un famoso cantante de reguetón de Puerto Rico. Es el intérprete de grandes éxitos del género urbano de los últimos dos años, como "Nacimos pa' Morir", "China" y "Quiere Beber", junto al bachatero Romeo Santos.

Aun el éxito arropa al cantante Anuel AA, su vida no siempre estuvo llena de lujos y buena fama. El también trapero fue sentenciado a 30 meses de prisión en el año 2016 por posesión de armas de fuego. La sentencia fue dictada por un tribunal de la isla del encanto.

Te puede interesar...

El cantante Anuel AA expresó en ese momento que su mayo temor era que su hijo, quien en ese momento tenía tres años de edad, sintiera que su padre lo abandonaba. Anuel AA concedió una entrevista a un diario local y dijo que estaba arrepentido.

"Estoy aquí en verdad, en verdad. Pero créeme que me las sé todas, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo", lamentó en aquel momento.

En medio de la sentencia, Anuel AA aseguró que le iba a demostrar al mundo entero que no era una persona negativa, pese a sus polémica letras y al quilombo legal que enfrentaba.

Fue trasladado a la cárcel federal de Guaynabo, Puerto Rico, el 3 de abril de 2016. Fue arrestado con tres personas más y le decomisaron tres pistolas de las cuales una era robada. Tenía también unos nueve cargadores y 152 municiones.

Anuel AA salió de la cárcel en mayo del año 2018 luego de cumplir sus 30 meses de condena por posesión de armas de fuego. "No hay sufrimiento que dure una vida entera", fue su primera publicación en redes sociales tras recuperar su libertad.

El mismo Ozuna, colega del género urbano, celebró en su Instagram la salida de la cárcel de Anuel AA.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario