El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Ruggeri

La inesperada crítica de Ruggeri que incomodó a Vignolo y los hinchas de Boca la hicieron viral

Fiel a su estilo, el exfutbolista reveló un pedido que suelen hacer los productores del programa que lo tiene como panelista.

Oscar Ruggeri, el defensor campeón del mundo con el seleccionado argentino en México ’86 no tiene pelos en la legua y va de frente como en sus mejores épocas. Justamente por eso suele ser tendencia en Twitter por sus dichos como panelista de ESPN. También lo fue este semana y no precisamente por algún crítica futbolística sino ventilando intereses en el programa, vinculados a Boca.

El Cabezón explotó cuando blanqueó una situación propia de los medios que atienden aquellos temas que “venden”, en la jerga de los productores que instan en base a prerrogativa cuando se arma la grilla. El tema en discusión era la poca repercusión que tiene la campaña de Estudiantes de La Plata, el equipo más goleador de la Copa de la Liga, líder de la zona A y virtualmente clasificado a los cuartos de final.

Te puede interesar...

Entre los mismos panelistas comenzaron a debatir y preguntarse si había un prejuicio en un estilo supuestamente defensivo del DT del Pincha, Ricardo Zielinski, frente a propuestas más ofensivas como la que desarrollan Marcelo Gallardo en River o Fernando Gago, en Racing, por caso.

https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1516481590402031617

Fui ahí cuando después de lanzado el tema y pasados unos minutos Ruggeri salió con los tapones de punta como en los viejos tiempos de jugador dejando a todos sorprendidos en especial al conductor del programa Sebastián Vignolo.

Según contó Ruggeri al aire, los productores de este tipo de formatos suelen bajar la orden de hablar de los equipos grandes antes que de los de menor renombre, especialmente si el tema en cuestión tiene que ver con una polémica, como la que atraviesa Boca en estos días.

Nada que nadie supiera pero lo llamativo fue verlo a Ruggeri diciéndolo al aire, sin filtro como es su estilo. "La verdad, Pollo... A ver. Si venimos a los programas y empezamos a hablar de Estudiantes, y hablamos de Estudiantes y hablamos de Estudiantes... Te sacan”, refiriéndose así a los productores, comenzó diciendo el Cabezón.

Y siguió: "Desde arriba te gritan, acá en el oído (señalándose el auricular) y te hacen...", siguió Ruggeri, con ademanes y gestos de que lo sacaban del aire, provocando cierta incomodidad de sus compañeros Miguel Simón y Daniel Arcucci. A su lado, Diego Latorre ex jugador también sonreía por la ocurrencia de su colega.

Por último, el histórico ex capitán de la Selección Argentina, terminó blanqueando cuál era el tema de agenda que desde la producción les estaban pidiendo: "'¡Battaglia, Battaglia, Battaglia...!' Y te sacan, te vas de Estudiantes de La Plata, es así..." , se sinceró.

Y no le falta razón porque más allá de la gran campaña de Zielinski y el buen andar de futbolistas como el ex Cipolletti, Gustavo Del Prete, Corchito Rodríguez o Zuqui en Estudiantes, el tema dominante de estos días tiene que ver con las dudas que que ensombrecen el presente de Sebastián Battaglia al frente de Boca. Todos lo saben, pero Ruggeri lo cuenta mejor. Por eso fue nuevamente tendencia.

https://twitter.com/capochabostero/status/1516453938089934848
https://twitter.com/martincappareli/status/1516447852985462785
https://twitter.com/marce63guerrero/status/1516503872122064900
https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1516600171127357443

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario