El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana madre

La insólita solución de la madre de la beba escapista: "Le puse una alarma"

La situación, que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lobos, se viralizó y pasó a ser solo un susto para los conductores.

El pasado miércoles tuvo lugar una inesperada situación que quedó grabada por las cámaras de seguridad de un barrio de la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires. Allí, una pequeña beba se escapó de su casa e intentó cruzar la calle gateando y casi es atropellada por una camioneta.

El hecho, afortunadamente, no se convirtió en tragedia gracias a que un hombre pudo verla y la rescató antes de que ocurra lo peor.

Te puede interesar...

En las imágenes filmadas se ve claramente cómo la beba sale de la vivienda en un momento de descuido por parte de las personas que la tenían bajo su cuidado. Llevaba puesta una campera rosa y luego de gatear uno metros por la vereda, desciende a la calle.

Bebe suelto.mp4

Hasta ese momento, ningún adulto aparecía en escena, e incluso la cámara da muestra de un tráfico más que fluido en esa calle, al punto de que capta el momento en el que una camioneta gris se acerca a la pequeña.

Afortunadamente, el conductor de un vehículo estacionado entró en escena y, tras hacerse señas al ocupante de la camioneta que se acercaba a la niña, levantó a la bebé y la llevó al sitio donde se encontraban sus padres.

Luego del susto y de que la beba se encuentre sana y salva, su madre dialogó con Telefe Noticias y dijo: "No podía creer lo que había pasado. Me distraje con los clientes y fue todo muy rápido. Cuando vi el video me sentí re mal. Es la primera vez que pasa una cosa así".

A su vez, la mujer se animó a contar cómo es su hija y qué solución encontró para poder evitar que la pequeña se vuelva a escapar: "Ella es muy inquieta. Ahora le puse alarma en la ropa". Y es que la madre de la protagonista de este hecho trabaja en un local de ropa, donde las prendas tienen alarmas que suenan al pasar por la puerta si no son descartadas previamente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario