La Justicia no encuentra al violento que desfiguró a su ex pareja en Cinco Saltos

Se trata del joven denunciado el fin de semana en Cinco Saltos. La Justicia ordenó hoy una restricción de acercamiento para resguardar a la víctima de un nuevo ataque.

La joven de Cinco Saltos que fue desfigurada a golpes por su ex pareja recibió hoy la autorización de la justicia para prohibirle al agresor que se le acerque. El violento está desaparecido desde que fue denunciado el hecho y no lo pueden encontrar.

Se trata de una joven que fue brutalmente agredida en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Cañón, en Cinco Saltos. Sufrió la fractura de la nariz, cortes en la cara y hematomas productos de los golpes de puño. Según indicó, la relación había terminado hace 5 meses atrás, pero mantenían contacto.

Te puede interesar...

Tras la denuncia y la difusión del caso, el agresor no aparece y la justicia no lo puede noticiar.

Según dijo la joven a LM Cipolletti, hoy debió concurrir a las oficinas del Juez de Paz de la ciudad donde le otorgaron una restricción de acercamiento para el agresor.

“Mi ex pareja no se me podrá acercar a menos de 500 metros, y no me podrá contactar por ningún medio. Además, nos mandaron a los dos al psicólogo”, expresó.

El violento no pudo ser notificado de la orden judicial hasta el momento porque no lo encuentran. La joven sumó hoy al expediente la denuncia por amenazas por parte de la familia del agresor.

“Lo único que quiero es que se termine todo esto”, pidió la joven golpeada.

144

LEÉ MÁS

Una joven de Cinco Saltos denunció que su ex pareja la desfiguró a golpes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído