El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana Britney Spears

La letra chica del caso de Britney Spears

El abogado de Britney Spears había solicitado a través de documentos judiciales, la aprobación de Beseemer Trust como co-conservadora de la cantante.

Luego de una semana del inicio del juicio donde la princesa del Pop, Britney Spears, solicitó no continuar bajo a tutela de su padre, James Spears; trascendió que la jueza habría rechazado la petición de la cantante, según aseguran medios estadounidenses este jueves, 1 de julio.

Un juez habría denegado la solicitud de Britney Spears de destituir a James Spears como su tutor legal, según documentos obtenidos por USA Today. Esto implica que el padre de la cantante seguirá siendo su tutor legal.

El abogado de Britney Spears, Samuel Ingham III, había solicitado a través de documentos judiciales, la aprobación de Beseemer Trust como co-conservadora de la cantante. Esta es una empresa de asesoramiento financiero.

"La solicitud de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust como único tutor de la herencia se niega", se lee en los documentos obtenidos por USA Today.

¿Qué dijo Britney Spears en días recientes?

Britney Spears ha podido hablar ante la justicia y denunció múltiples irregularidades en su tutela a cargo de Jamie Spears. "No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Mi papá (Jamie Spears) y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi manager, deberían estar en prisión", sentenció Britney Spears.

Según el propio abogado de defensor de Britney Spears, Samuel Ingham, el testimonio de la cantante que fue transmitido vía online en el juzgado, no fue editado, controlado ni filtrado.

"Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente", sumó Britney Spears.

Britney Spears había manifestado en ocasiones anteriores su molestia e inconformidad con la tutoría legal a cargo de su padre, quien cobra una suma de 16 mil dólares al mes por la tutela. A ello se suma que en varias oportunidades ha limitado a la princesa del pop a gasta solo 2 mil dólares semanales, pese a que ella tiene una fortuna de más de 60 millones de dólares.

"La custodia no tuvo ningún sentido desde su inicio. Le pago a gente para que me controle. He trabajado desde los 17 años y esta custodia es un abuso", dijo Britney Spears en otra oportunidad.

Quiere ser mamá y no puede

Si bien la misma Britney Spears se ha visto limitada por su padre, Jamie Spears, respecto a las personas con quien puede -o no- relacionarse; la princesa del pop tiene una relación con el actor Sam Asghari, con quien quiere convertirse nuevamente en madre.

"Quiero casarme y tener un bebé. Pero tengo un DIU para que no me embarace", reveló. Este es uno de los detalles más polémicos de su declaración sobre las prohibiciones que enfrenta con su custodia legal.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Dejá tu comentario