La militancia peronista, de campaña por los barrios

Neuquén.- Las concentraciones y actividades organizadas por el comando de campaña del kirchnerismo se suspendieron por orden del propio candidato, Daniel Scioli, pero la militancia ocupó la jornada recorriendo los barrios de la ciudad, casa por casa.

Las agrupaciones peronistas se dividieron el territorio de tal forma que, por ejemplo, La Jauretche se hizo cargo de los barrios La Sirena, Villa Florencia y Don Bosco; la agrupación CFK se concentró en el balneario de la calle Democracia y el Peronismo Solidario, que conduce Darío Martínez, hizo lo propio en la zona de Gran Neuquén y barrio Belén.

Martínez, que asumirá como diputado nacional el 10 de diciembre, en reemplazo de Nanci Parrilli (que asume su banca en la legislatura provincial), hizo un llamado en el contexto de los cruentos atentados de la capital francesa.

"Tenemos que ocuparnos, de manera urgente de la Paz. El mundo está en guerra, tal cual plantea el papa Francisco, y desconocerlo ya no es una cuestión de una posición política o electoral, es un acto de irresponsabilidad institucional para con la patria y los pueblos que se llevan la peor parte", dijo.

Martínez confirmó la suspensión de las actividades organizadas desde el comando de campaña, pero reconoció que la militancia igual salió a la calle, porque, dijo, "estamos contra reloj cumpliendo con el gran objetivo de llegar a cada uno de los hogares de la provincia" antes del 22 de noviembre. "Scioli representa el paso adelante, el proyecto del futuro", manifestó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído