La Moto le pone rock a nuestro himno

Neuquén

La Moto, una de las bandas de mayor convocatoria de la ciudad, se presentará hoy a las 13 en el Patio de la Democracia del Concejo Deliberante, donde estrenará una nueva versión del Himno Provincial del Neuquén.

Rodolfo Mono Salvi, voz de la agrupación, dijo sentir “orgullo y honor” al interpretar el himno. “Fuimos muy respetuosos de la obra porque en esta versión están incluidas las estrofas 3 y 4 que actualmente no se cantan”, contó el cantante que guía a la agrupación luego del fallecimiento de su hermano, Rulo Salvi. “La versión tiene cuatro variaciones musicales donde aparecen el rhythm and blues, el rock con el sonido característico de la banda y la parte del loncomeo que posee la obra”, adelantó el cantante.

Por otro lado, La Moto se presentará mañana a la medianoche en Pirkas. En ese espacio adelantará algunas canciones de su nueva placa. “Un cope nada más” será el blues nuevo de la banda que próximanete entrará a grabar a estudio. “Mira la vida”, “Himno a la igualdad” y “Buscando las respuestas” son otros títulos que incluírá el nuevo CD.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído