La mujer cipoleña desaparecida habría viajado a Rosario

Autoridades policiales y judiciales trabajaban anoche para confirmar la sospecha. La mujer, identificada como Claudia Urbina, fue vista por última vez el miércoles por la tarde.

Ayer a primera hora, desde la Fiscalía de Delitos contra las Personas, se alertaba sobre la desaparición de Claudia Inés Urbina, una vecina de 39 años, casada y madre de dos niños. Después, a última hora, trascendió que la mujer habría viajado a la ciudad de Rosario.

La Justicia local, junto a la Policía provincial, se aprestaba anoche a realizar distintos trámites para establecer si efectivamente Urbina había llegado a la localidad santafesina. De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, desde la terminal de micros de Cipolletti surgió la información sobre el posible viaje de la mujer a Rosario.

La noticia de su desaparición causó ayer una gran inquietud entre la población debido a que se estaba desarrollando la convocatoria de #NiUnaMenos y se temía por alguna situación de violencia. Sin embargo, desde el Ministerio Público Fiscal se aclaró que no hubo conflictos de ningún tipo y que su alejamiento se habría producido por voluntad propia.

Según las fuentes, Urbina tiene su domicilio sobre calle Colombia y fue vista por última vez el miércoles, en horas de la tarde. Fue llevada por su pareja hasta la casa de la madre y luego, la mujer tomó un taxi para pagar una serie de boletas. Sin embargo, nunca llegó a destino y perdió contacto con su familia. De igual modo, envió un mensaje de texto a su esposo pidiendo que no la busquen y asegurando que estaba bien.

Búsqueda
En los medios y redes sociales

La difusión por medios tradicionales y redes sociales sobre personas desaparecidas genera gran conmoción. Ayer tuvo una enorme trascendencia la búsqueda de Claudia Urbina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído