La multimillonaria que inventó el Crossfit se quiere casar con un preso

La mujer que patentó el método de entrenamiento se enamoró de un acusado de asesinar a un vecino a puñaladas. Ella dice que su novio es inocente.

Estados unidos. Lauren Jenai, quien asegura haber creado el método Crossfit, anunció que desea casarse con Franklin Tyrone Tucker, preso en una cárcel de Florida a la espera de un juicio por asesinato.

La mujer estuvo en pareja con Greg Glassman. Juntos crearon en 2000 la marca registrada Crossfit, un tipo de entrenamiento de alta intensidad que los convirtió en millonarios. Se separaron en 2009. Tras el divorcio, en 2013, Lauren Jenai recibió alrededor de 16 millones de dólares. Luego, Lauren, que se quedó fuera del negocio y es madre de cuatro hijos, habría caído en una depresión. En ese momento se contactó con Tucker, un antiguo compañero de la secundaria con quien había tenido una relación sentimental. Entre ellos se restableció la amistad y ella terminó enamorándose de Tucker.

Te puede interesar...

Poco después, este hombre fue detenido, acusado de asesinato junto a otros dos, por un hecho ocurrido en Florida y que se difundió como el “asesinato de la casa del árbol”. Se trata de un extraño crimen en el que un hombre que acudió a ayudar a uno de sus vecinos murió asesinado a puñaladas. De todos modos, ella tiene intensiones de casarse con él. Y, aunque su prometido sigue en la cárcel a la espera de un juicio, Jenai no duda de su inocencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído