El clima en Neuquén

icon
16° Temp
45% Hum
La Mañana Luis Miguel

La nueva novia de Luis Miguel es argentina

Confirmaron los rumores que vinculan a Luis Miguel con la modelo argentina, Mercedes Villador, desde diciembre pasado.

Desde hace meses corría el rumor que el Sol de México, Luis Miguel, tiene un romance con una modelo argentina, especulaciones que fueron confirmadas por Lucía Miranda, la viuda de su mánager, en declaraciones con el canal de noticias C5N:

Embed

"Luis Miguel sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Ella no es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", reveló Lucía Miranda.

La nueva novia de Luis Miguel se llama Mercedes Villador, es modelo y nació en la provincia de Misiones, en la Argentina; aunque Lucía no tiene mayores detalles.

"Sé que estaba en una relación con Mercedes Villador, es muy linda, flaca, hermosa. El es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien", indicó una de las mujeres que más conoce a Luis Miguel.

Mercedes Villador y Luis Miguel habían sido vistos juntos el pasado mes de diciembre en una playa de México. Allí comenzó la ola de rumores que vinculaban al Sol de México con la modelo argentina.

Novia de Luis Miguel.jpg

Si bien Lucía Miranda confirmó la noticia, ni la modelo ni Luis Miguel han hecho pública su relación, ni en medios de comunicación, así como tampoco en sus respectivos perfiles de redes sociales.

Serie de Luis Miguel tendrá tercera temporada

Netflix Latinoamérica estrenó este domingo el octavo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. Después de ocho semanas, la ficción llegó a su final, y desde la plataforma de streaming anunciaron que volverán el Sol de México volverá para una tercera y última tanda de capítulos.

En este sentido, mediante sus redes sociales como Instagram, Twitter y YouTube, Netflix indicó: "Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez". De esta manera, se confirma que Diego Boneta volvería para la interpretación de Luis Miguel, el famoso cantante.

Luis Miguel la Serie se ha convertido en una de las tiras más vistas en Netflix, aunque la audiencia no se mostró tan receptiva con esta segunda temporada, como fue el caso de la primera entrega. De hecho, la ausencia de un villano habría sido lo que les jugó en contra a la producción.

Extra

Netflix publicó un especial que muestra el detrás de cámara del final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. Está disponible en YouTube y podés disfrutarlo a continuación:

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario