La ocupación en la cordillera neuquina llega al 70% y los cerros desbordan de nieve

Hubo un aumento considerable en relación al fin de semana pasado, que fue del 40%

La llegada de la nieve a la cordillera neuquina se hizo esperar pero eso no fue motivo para opacar la temporada de invierno, y ya hay gran ocupación en los principales centros turísticos de la provincia. Los Cerros Bayo, Chapelco y Caviahue están desbordados de nieve y las familias aprovechan al máximo su llegada.

Este fin de semana la ocupación supera el 70% en muchas ciudades de la provincia y aumentó considerablemente en relación al fin de semana pasado, que fue del 40%.

Si bien los datos oficiales de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia estarán listos el martes próximo, según estimaciones del área, la ocupación en San Martín de Los Andes ya llega al 80%, en tanto que en Villa La Angostura y Caviahue es del 75%.

Por su parte, Villa Pehuenia es uno de los destinos más elegidos ya que alcanza el 90% y hay un 55% en la capital neuquina.

“La ocupación turística es positiva. El aeropuerto de Chapelco funciona con total normalidad, en Caviahue ya se superó el problema que hubo con el agua y todos los servicios están a disposición del turismo”, explicó Andrés Mendez, subsecretrario de Turismo y Producción de la Provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído