El clima en Neuquén

icon
25° Temp
54% Hum
La Mañana Twitter

La pelea de un perro y una leona se viraliza en Twitter

Parveen Kaswan, empleado del servicio forestal de la India, capturó este video que no tardó en viralizarse en Twitter.

Un video no tardó en viralizarse en Twitter tras un hecho ocurrido en la India. Se trata de una impresionante lucha entre un perro y una leona en ese país.

El video viralizado en Twitter fue capturado por un usuario llamado Parveen Kaswan, quien es empleado del servicio forestal de la India. A su paso, se percató de una increíble lucha y no tardó en documentarla.

Te puede interesar...

El video en Twitter muestra a un perro de la calle acercándose a una leona salvaje. Aunque es de esperar que el felino convierta al perro en su cena, el animal sorprendió y la venció. La hizo retroceder más de una vez demostrando su valentía:

Embed

Luego de un primer enfrentamiento, el perro vuelve a a atacar a la leona, según se ve en el video publicado de Twitter. El clip no tardó en viralizarse en Twitter donde ya tiene más de 8 mil "me gusta". Además atesora cerca de 2 mil RT's y más de 300 comentarios.

Twitter: video se vuelve viral por la rotación de la Tierra

Recientemente, un video publicado en Twitter generó mucha emoción entre la comunidad de esa plataforma digital, y causó furor al verse evidenciada la rotación de la Tierra en horas de la noche. El video acumula actualmente 3.6 millones de reproducciones.

Twitter es una red social en la que los usuarios logran hacerse virales con facilidad, dependiendo del contenido que proporcionan. Algunos son cómicos, de denuncia y hasta informativos. En este sentido, un reciente video evidenciando el movimiento de rotación de la Tierra causó furor entre los internautas.

El video fue compartido en Twitter por el usuario @JuanjoLara01 y escribió en el tuit "Si dejas una cámara fija apuntando a la Vía Láctea, puedes apreciar perfectamente la rotación de la Tierra. Y por mucho que lo sepas, es fascinante verlo".

A continuación, podés ver el impresionante video publicado en Twitter que al momento de la publicación de esta nota acumula 355,7 mil "me gustas" y 89.3 mil "retuits".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario