La pesadilla del nene que a los 5 años parecía de 15

Víctima de un raro mal, a los 12 estuvo de novio y empezó a consumir drogas.

A los 2 años comenzó a crecerle vello púbico, algo que suele suceder a partir de los 12, cuando el cuerpo entra en la pubertad. Pero el estadounidense Patrick Burleigh sufre una mutación tan rara que a los 5 años ya parecía de 15.

Su infancia no fue sencilla. De la misma manera que su padre y anteriormente su abuelo, padece testotoxicosis, conocida como conocida como “pubertad precoz”, una enfermedad que desencadena los cambios físicos asociados con la adolescencia.

“Cuando tenía 6 o 7 años ya estaba habituado a ser mirado y observado físicamente. Era claramente diferente”, expresó el hombre.

p18-f01c-Patrick-Burleigh.jpg

Patrick sufre de una extraña enfermedad que provoca que sus testículos crean que ha llegado el momento de producir testosterona. Patrick vivía en Nueva York y su apariencia causaba asombro en cualquier lugar o evento infantil. Tiene incontables recuerdos de momentos en los que lo pasó mal. “Mi primer recuerdo es el sentimiento de estar socialmente fuera de lugar, sentirme grande. Porque no era sólo el vello púbico, eran los cambios físicos.

A los 4 o 5 años tenía el cuerpo de un chico de casi 10. Sentía que no encajaba y eso marcó mi infancia“, explicó.

Su apariencia era la de un adolescente, pero su comportamiento era el de un niño. Además, los especialistas no encuentran explicación, mencionan que es una extraña mutación, y estiman unos 1000 casos como máximo a nivel mundial, aunque no se puede precisar ese número.

p18-f01b-Patrick-Burleigh.jpg

“Estaba yendo a clase de natación y mi madre me llevó a los vestuarios femeninos porque yo tenía 4 años pero parecía mucho más mayor. Una mujer nos regañó y empezó a hablar a los gritos, avergonzándonos”, contó, y dijo que cuando ocurrían escenas como esta, su madre trataba de explicarle a la gente lo que pasaba, pero solían responderle con escepticismo. “Era duro para mí, pero también para ella. Psicológicamente era muy estresante”, contó, revelando cómo era la relación con su madre.

Patrick empezó a salir con una chica de 17 años cuando él apenas tenía 12. Le había dicho que tenía 16 y ella le creyó. Con ella probó una noche el LSD. “Me tomé dos pastillas. Una dosis el doble de lo normal. A la mañana siguiente les dije a mis padres que no quería ir al colegio. Todavía estaba alucinando”, contó.

p18-f01a-Patrick-Burleigh.jpg

--> Lo analizaron de manera especial

Del período en el que estuvo internado, Patrick cuenta que recuerda unas bolas “llavero” que eran en realidad un instrumento médico que servía para comparar sus testículos y saber qué tamaño tenían. “Allí estaba, acostado en la cama, con mi madre al lado y muchos médicos y enfermeras alrededor que llevaban lo que parecía un llavero con bolas de madera”, detalló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído