La Policía investiga en San Martín un ajuste de cuentas

Lo fue a buscar hasta la casa, discutieron y le disparó. Dos hombres se enfrentaron verbalmente hasta que uno de ellos sacó un arma y disparó al aire.

San Martín de los Andes
Lo fue a buscar hasta la casa, discutieron y le disparó. Dos hombres se enfrentaron verbalmente hasta que uno de ellos sacó un arma y disparó al aire. La Policía cree que se trató de un ajuste de cuentas, porque la víctima no quiso denunciar ni brindar detalles de lo ocurrido en la vivienda del barrio Chacra 30 de San Martín de los Andes.

El incidente ocurrió el lunes a las 18, cuando dos hombres discutieron. Si bien no trascendieron los motivos de la gresca, uno de ellos extrajo un arma y efectuó disparos al aire.

"El accionar del agresor fue para amedrentar o intimidar a la víctima", sostuvo uno de los investigadores del caso.

De acuerdo con la información publicada en portales locales, al llegar la Policía, la víctima manifestó lo ocurrido sin identificar al agresor.

Tampoco radicó la denuncia en la sede policial, lo que reafirma a los investigadores la teoría del ajuste de cuentas.

De todos modos, la Policía investiga de oficio y realizó rastrillajes para tratar de ubicar el arma y al autor de los disparos. La investigación la lleva adelante la Comisaría N° 43 del Barrio Arenal con intervención de la Fiscalía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído