El clima en Neuquén

icon
13° Temp
47% Hum
La Mañana Fede Bal

La queja sin filtros de Fede Bal contra Mar del Plata: "No quiero que me roben"

El actor que protagoniza Kinky Boots se mostró indignado por la fortuna que le pidieron por el alquiler de una casa con pileta para la temporada de verano.

Fede Bal está planificando la próxima temporada de teatro en Mar del Plata, donde protagonizará Kinky Boots, se quejó sin filtros por la fortuna que le pidieron en Mar del Plata para alquilar una casa con pileta por la temporada completa de verano.

“Alquilé por primera vez un departamento muy chiquito a cinco cuadras del teatro. ¿Por qué? Porque por primera vez en mi vida me enojé: no quiero que me roben más la plata”, explicó en diálogo con Poco Correctos, programa de El Trece conducido por el Pollo Álvarez, Leandro Chino Leunis, María Belén Ludueña y Estefi Berardi.

“Es una locura, estamos yendo a trabajar a Mar del Plata y los números que me pasaban por las casas realmente no los podía creer, ¡no tienen idea los números que me han pasado!”, denunció Fede y luego aportó más detalles: “Era una casa con un parquecito, una pileta, dos o tres cuartos, no más, no estoy hablando de una mansión”.

FEDE BAL.mp4

Fede Bal se quejó en Poco Correctos de los precios de los alquileres en Mar del Plata.

A continuación, Bal reveló la cifra que le pidieron: “Igual entiendo que el dólar también está viviendo un momento terrible y después de las elecciones va a ser algo realmente complicado. ¡Pero me han pedido 25 mil dólares la temporada, chicos! Me parece que ya es una falta de respeto”, reveló.

LAS FIESTAS DE FEDE BAL

Más adelante, el actor se refirió a la situación económica del país. “Entiendo que son casas hermosas, y tal vez hay gente que lo paga, pero yo ya no soy de esa partida. Obviamente que voy a disfrutar, voy a tener mi departamento, chiquito, cerca del teatro, pero no quiero que me roben más, sobre todo a los artistas, a la gente que va a trabajar a la ciudad. Esos alquileres son una locura, 25 mil dólares, ¿sabés lo que es para conseguirlos?”, destacó furioso.

El conductor de Resto del mundo, blanqueó su plan para divertirse sin derrochar. “ Estoy hablando con amigos que tienen paradores para instalar la idea de organizar fiestas ahí, una o dos veces por semana. Tal vez los lunes que no tenemos función se puede hacer un Sunset, al atardecer, invitamos a los elencos y no tengo tanto problema con los vecinos”, adelantó.

Fede afirmó que el próximo verano cambiará de vida. “En este caso el plan va a ser salir del departamentito, ir en bici al teatro y la platita la voy a empezar a ahorrar. He vuelto con deudas de Mar del Plata, porque invitaba a todos los elencos ¿y quién pagaba? ¡Yo!”, concluyó.

FEDE BAL.jpg
Este año Fede Bal llevará sus famosas fiestas de la temporada a los paradores playeros.

Este año Fede Bal llevará sus famosas fiestas de la temporada a los paradores playeros.

Lo más leído

Dejá tu comentario