El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum
La Mañana Federico Bal

María Becerra recibió un fuerte pedido de Federico Bal, y se armó un escándalo

La cantante y el mediático quedaron vinculados y los fanáticos de la Nena de Argentina no se lo tomaron tan bien.

El nombre de Federico Bal siempre suele estar vinculado con algún escándalo, y aunque el conductor no haga nada, su presencia es tan mediática que las reacciones a su alrededor terminan generando polémica. Esta vez, el conductor terminó siendo vinculado con María Becerra, generando un escándalo entre los fanáticos de La Nena de Argentina.

Es que desde su cuenta de twitter, la cantante y referente del trap argentino hizo un importante anuncio que ilusionó a sus seguidores. “Mañana les doy una linda noticia. Se viene temita con alguien que ustedes quieren mucho”, fue lo que escribió La Nena de Argentina en su cuenta de twitter.

Fede Bal Maria Becerra 1.jpg

Sin embargo, nadie esperaba que el propio Federico Bal citara el tuit y agregara: “Pero, María por Dios, dame un respiro, tengo la de ‘Rápido y furioso’ y la de la boquita sonando 24/7 en mi cabeza, no creo tener espacio para una tercera. Igual sí, seguí así, tkm”.

Alertados, sus fanáticos salieron rápidamente a advertile a María Becerra que Fede Bal no era un buen prospecto de novio, seguramente alertados por la polémica que el hijo de Carmen Barbieri vivió este fin de semana, cuando se supo de todas sus infidelidades con su ex novia, Sofía Aldrey. “María no es por aquí”, y “aléjese de María, hombre infiel” fueron algunos de los comentarios que más se repitieron debajo del mensaje.

Fede Bal Maria Becerra 2.jpg

Hace poco, el propio mediático habló sobre el episodio que tuvo la particularidad de que las infidelidades se descubrieron gracias a un lavarropas. “Me separé, hice una temporada hermosa, hice una obra que hacía de Lola, con un gran elenco, en Carlos Paz, ganamos todos los premios que había y más. Me mudé a una casa divina”, contó hace poco cuando de broma le preguntaron cómo estuvo su verano.

“A mí me pasa algo que yo me sé tomar las cosas con un poco de humor, porque el humor ha salvado a mi familia, más allá del dolor que uno tiene con la separación. Quiero decir que yo no me ocupé de hacerlo público, no está bueno verlo en la tele pero tristemente estoy acostumbrado. Agradezco mucho a la gente, yo viví desde muy chico en este medio y también lo viví con mis padres, con las cosas lindas y con las cosas feas. La tele es como mi lugar de amor”, contó luego de revelar que una marca de lavarropas quiso pagarle para que les haga publicidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario