La quieren ensuciar

Castro y Heredia la terminaron "odiando" por sus desplantes. De Brito le apuntó a Araceli y reveló que hacía uso de poder en Polka.

En medio de la pelea entre Araceli y Adrián Suar, Ángel de Brito no dejó bien parada a la actriz al recordar un conflicto que tuvo con Gonzalo Heredia y Luciano Castro cuando trabajaron juntos en Los ricos no piden permiso (2016). Según el conductor, los actores terminaron “odiando” a la ex del dueño de Polka. “Cuando hicieron Los ricos no piden permiso empezaron tranqui, pero la terminaron odiando a Araceli. Odiando, eh, no exagero para nada. Esto fue contado por los protagonistas fuera de cámara hasta ahora”, comenzó explicando el conductor. “Parece que en esa ficción, Araceli llegaba tarde, y haciendo uso de su poder dentro de la empresa, era 2015 cuando se estaba firmando ese convenio que hoy conocemos, y llegaba a la hora que se le cantaba. El que se indignó fue Heredia, que la fue a encarar y le dijo que era una maleducada y desubicada. Desde ese momento, Heredia nunca más contestó el teléfono de Polka. Había quedado enojado con Suar por no ponerle los puntos a Araceli”, reveló el conductor.

Araceli Gonzalez on Twitter

Luego De Brito redobló la apuesta y dijo que probablemente salgan a la luz más comentarios sobre las conductas de la actriz: “Ahora que la ven en el piso, empiezan a patear todos. No se sorprendan si aparecen compañeras de Guapas a querer hablar de Araceli”.

Te puede interesar...

Araceli Gonzalez on Twitter

Picante: “¡No me parece extraño que quieran ensuciar! ¡tranquilos! ¡No soy soberbia ni peleo al pedo!”.

Dura defensa

Debido a esa historia, la ex de Suar decidió disparar contra el periodista a través de Twitter. “¡Yo les pido que si necesitan de informes correctos vengan a la fuente! ¡No me parece extraño que quieran ensuciar! ¡Tranquilos! ¡No soy soberbia ni peleo al pedo! ¡Soy Araceli la que conocen muchos! ¡Esto es más de lo mismo! Acá está todo limpio”, escribió la actriz. En su segunda publicación, González salió a desmentir a De Brito. “Parece que vuelven a ventilar datos inciertos. Me recuerda lo que sucedió hace un tiempo. Todo es obvio. #fuentes #cercanos #entorno. En mis trabajos pasa de todo. ¡Enojos, entrega, alegría, frustraciones y éxitos! ¡Pero nunca soberbia! ¡Más de lo mismo! #ensuciar”, indicó la mamá de Toto Suar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído