El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Riverdale

La quinta temporada de Riverdale llegará en enero

A Pesar de no lanzar los 22 episodios de la cuarta temporada de Riverdale, ya está más que confirmado que la quinta se encuentra en grabación.

Atención: Capucha Negra ya no puede perseguirte, pero esta información contiene ‘spoilers’ de la cuarta temporada de Riverdale que, si no la has terminado de ver, te asustarán como si te encontraras de bruces con el cadáver de Jason Blossom en tu salón.

Es lo único que podemos decir del final de la temporada 4 de ‘Riverdale’ con el capítulo 4x19. Enumeramos todo lo que ha sucedido: la muerte de Fred Andrews, el derrocamiento de la Granja, ciertos engaños de Charles, un especial de Halloween, otro musical en homenaje a ‘Hedwig and the Angry Inch’, el cadáver de Jason en la mansión de Cheryl Blossom, la conspiración de los chicos de Stonewall contra Jughead, el asesinato ficticio de este último, el esperado pero breve ‘affair’ entre Betty y Archie, la marcha de Mr. honey y, culminando, la llegada de un nuevo psicópata a la localidad: el mirón.

Te puede interesar...

Pero las cosas no han hecho más que mejorar porque, gracias a un vídeo de YouTube de Madelaine Petsch, Cheryl Blossom en la ficción, sabemos que el mes de estreno de la temporada 5 de ‘Riverdale’ será enero.

RIVERDALE1.jpg
Elenco de Riverdale.

Elenco de Riverdale.

El final de la cuarta entrega se adelantó (solo les dio tiempo a rodar 19 de los 22 episodios que estaban previstos), dada la cancelación de los nuevos capítulos por un caso de coronavirus en el equipo. No obstante, ya sabemos que Sí habrá una temporada 5 para ‘Riverdale’ que ya están grabando.

Con esta estampa anunciaba Roberto Aguirre-Sacasa el inicio del rodaje y estamos 'living'. "Después de 14 días de cuarentena y meses de preparación, la temporada 5 de 'Riverdale' está en marcha. Pasé la noche en una burbuja recordando a estas personas encantadoras y celebrando el 24 cumpleaños de Lili Reinhart. Cómo pasa el tiempo. Esperando ver al resto de la pandilla esta semana. Allá vamos", escribió el director en su cuenta de Instagram. Por si esto fuera poco, horas después nos deleitó con la PRIMERA IMAGEN de esta entrega tan esperada. Y la cosa está calentita...

¿Qué nos espera en los nuevos capítulos? Recientemente, Lili Reinhart confirmó una de las teorías más sonadas de los próximos capítulos: en la temporada 5 de ‘Riverdale’ sí habrá un salto en el tiempo, concretamente, de siete años. Es decir, la trama se reincorporará en los 3 episodios del baile de la graduación y después veremos cómo están los personajes tras haber pasado por la universidad o trabajos varios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario