El clima en Neuquén

icon
12° Temp
57% Hum
La Mañana rata

La rata en una panadería que se hizo viral en TikTok

El video viral muestra la presencia de un roedor en las instalaciones del local ubicado en el partido bonaerense de La Matanza.

Una clienta de una panadería ubicada en la zona céntrica de San Justo, partido bonaerense de La Matanza, encontró una rata en el local, filmó el momento y subió el video a TikTok, donde se hizo viral.

En las imágenes, se puede ver la poca higiene en un local gastronómico, con todo el riesgo que ello implica al estar en contacto con la mercadería.

Te puede interesar...

En el primer video de TikTok, la rata se observa en un exhibidor, al lado del mostrador y muy cercana a una heladera, donde se ubican las tortas, galletitas y masitas dulces que luego son vendidas al público. En el segundo, el roedor recorre el cableado de las instalaciones -que se encuentra en la pared- y el piso del lugar, hasta llegar a un recoveco donde está ubicado un aire acondicionado.

Al observar esta imagen, la tiktoker, impactada por lo que sucedía, comenzó a relatar la situación con otras personas a su alrededor y comparó al animal con "Chefcito", el personaje de la película animada de Disney, Ratatouille.

“Ah la ratatouille, qué asco, encima te mira. Esto es en San Justo, tremenda rata”, comentó la autora del video @milagrosescalant.

Reconocidas como grandes transmisores de enfermedades, como la leptospirosis, las ratas se reproducen a gran velocidad y obligan a los dueños del local a buscar el problema de origen para terminar con esa plaga, que puede ocasionarle, entre otras cosas, la clausura de su local, afrontar una dura multa económica y una circunstancia mucho peor: dañar la reputación de su empresa y así generar una imagen negativa en sus clientes que buscarán otras opciones.

Estos roedores, que pueden variar su tamaño y ser desagradables a la vista, olfatean las zonas donde pueden encontrar comida, en especial los cereales, que son su alimento de preferencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario