La reacción de Mariana Nannis cuando le preguntaron si estaba separada

La esposa del "Pájaro" Caniggia se enojó porque le preguntaron sobre su vida privada durante una presentación de un libro.

Mariana Nannis dejo su casa en España y se instaló en Argentina hace varios meses. Por su larga estadía en Buenos Aires, comenzaron las especulaciones sobre una posible separación con el "Pájaro" Caniggia. Sin embargo, ellos desmintieron los rumores e incluso se mostraron en público.

Aunque suele mantener un perfil bajo, Mariana apareció en la presentación del libro "Separada a los cincuenta" de la Editorial Dunken. Con ese particular título de la publicación, los periodistas aprovecharon para preguntarle si ella también estaba divorciada.

"No hablo nada, no digo nada", contestó Mariana, entre risas. "Yo no presento el libro. Yo te puedo hacer una biblioteca", agregó con tono irónico. Aunque al principio estaba de buen humor, se enojó porque le seguían consultando sobre su relación con el padre de sus hijos y si estaba en bancarrota.

Yo vine a una presentación de un libro. Ustedes tienen que respetar a la persona (la escritora) y tienen que respetarme a mí. O sea, ¡todos son unos maleducados!", dijo furiosa, a la salida de la presentación.

Embed

LEÉ MÁS

Jimena Barón está de turno

Rial en su peor momento: pegó otro faltazo a Intrusos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído