Rial en su peor momento: pegó otro faltazo a Intrusos

El conductor, que el miércoles se fue minutos antes de atrancar el programa, hoy tampoco fue. Sus compañeros no explicaron los motivos.

Jorge Rial hizo un extenso y duro editorial en el arranque de la semana por el escándalo en el que está envuelto por las duras críticas de su hija Morena. Y en las últimas horas, mientras ella se muestra feliz junto a Natacha Jaitt, enemiga del Intruso, el conductor volvió hoy a pegar el faltazo a su programa. Lo extraño es que nadie explicó por qué estuvo ausente y ni lo mencionaron al aire.

El miércoles, su ausencia generó ruido en las redes sociales, donde varios de sus seguidores habían visto la historia de Instagram en la que el conductor había mostrado la ropa que iba a usar en el programa. Pero no salió al aire (lo reemplazó Adrián Pallares) y luego borró la imagen.

Hoy, el periodista volvió a pegar el faltazo en Intrusos y el hermetismo en los pasillos del canal es absoluto. Lo extraño es que Pallares no hizo referencia ni dio explicaciones sobre la ausencia de Jorge, cuestión que generó críticas y desconcierto en las redes.

En América hay preocupación de sus compañeros, aunque todos atribuyen la ausencia al delicado momento que Rial está transitando con su hija Morena.

No obstante, y ante la consulta de Exitoína, desde el departamento de prensa del canal aseguraron que “se tomó unos días. No precisó los motivos“. Rial, por su parte, apenas se limitó a hacer algunos retuits en Twitter, y sólo le contestó a un seguidor sobre el tema de las tarifas que se trató en el Congreso.

LEÉ MÁS

Natacha y More Rial: una dupla muy explosiva

Morena Rial: "Me quise matar y Jorge tardó hora y media en llegar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído