"La tengo que romper para estar en la Selección"

Tevez habló de sus chances de ir al Mundial y bancó a Cristian Pavón.

Neuquén.- Fiel a su estilo, Carlos Tevez no se guardó nada desde su regreso por segunda vez a Boca. En sus declaraciones de ayer habló de otros ídolos del club, de la visita de Sampaoli al Xeneize y de un tema que levantó revuelo en Argentina: su posibilidad de ir a Rusia 2018.

Carlitos parece estar decidido a que esta etapa en Boca no pase inadvertida y cada vez que se prende el micrófono suelta alguna frase que genera polémica. En esta ocasión, se refirió a la visita del técnico Jorge Sampaoli luego de manifestar su deseo de estar en el Mundial y dijo: “Tengo que demostrar dentro de la cancha para tener alguna posibilidad en los partidos que se vienen”. El Apache parece decidido a ganarse un lugar entre los 23 y concluyó: “Todos sabemos que la tengo que romper para estar en la Selección”.

Te puede interesar...

Pero estas no fueron las únicas declaraciones del delantero, que aprovechó para poner paños fríos a las declaraciones de Cristian Pavón sobre su preferencia por conquistar la Copa del Mundo, que no cayeron bien en el mundo xeneize “También cometí errores, que los podés hacer a la edad de Cristian. Fue sin mala intención” dijo.

En otras de sus frases, desmintió la rivalidad con Román Riquelme y manifestó que si tienen la chance de verse, “nos daríamos un abrazo o la mano y muere ahí, no hay ningún problema”.

El Apache ya palpita el partido de Supercopa que jugará ante su clásico rival en marzo y no le quitó dramatismo a la final, en concordancia con el presidente Angelici. “Es un partido que te puede marcar todo el año para bien o para mal”, afirmó. Por sus declaraciones, Carlitos volvió con todo a Boca. ¿Convencerá a Sampa para ir al Mundial dentro de la cancha?.

“¿Si hablé con Sampaoli en la práctica de Boca? No hay razón para que se siente a hablar conmigo". "También cometí errores que los podés hacer a la edad de Cristian (Pavón). Fue sin mala intención". "El de River es un partido que te puede marcar para todo el año”.Carlitos Tevez. No se guardó nada y dejó varias frases resonantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído