LMNeuquen torta

La torta solidaria de la Fundación Seno se muda al mundo virtual

El tradicional evento que se hacía de forma presencial cada septiembre se convertirá en una transmisión virtual de recetas. Invitan a la comunidad a participar.

El tradicional evento "La torta del niño oncológico", que organiza cada año la Fundación Seno, no va a suspenderse por la pandemia por coronavirus. Desde la organización decidieron mudar esta colecta a las redes sociales, con el fin de que particulares y empresas hagan su aporte para el acompañamiento de los niños en tratamientos por cáncer.

La actividad comenzó hace 7 años, con la premisa de formar la torta más larga del mundo gracias al aporte de fundaciones, empresas y vecinos. Así, la fundación SENO reunía trozos de torta elaborados por distintas personas para formar un gran bizcochuelo que llegó a medir unos 80 metros de largo. Durante el evento, se recibían donaciones de distintos sponsors para apoyar el trabajo de la institución.

Te puede interesar...

Este año, el contexto de pandemia los obligó a suspender la reunión. Sin embargo, desde la organización decidieron realizar un evento similar durante el 19 y el 20 de septiembre a través de las redes sociales. Invitaron a la comunidad a ingresar a sus perfiles de Facebook e Instagram, conocidos como Fundación Seno Neuquén, para ver exposiciones y clases de decoración de tortas a cargo de distintos profesionales.

Buenas Tardes Celebramos este Día nuevamente de anunciar el evento Virtual gratuito que se va a realizar desde la Página de la Institución Fundación S.E.N.O✨LA TORTA INFANTIL DEL NIÑO ONCOLÓGICO ✨Para el equipo es una alegría poder llevar a cabo de manera Virtual el evento gratuito, se agradece a los profesores que aceptaron la invitación a colaborar para enseñarnos desde su casa, recetas sencillas para ser compartida en familia o seres queridos.Seguir la página que subiremos más información para que nos conozcan, como se trabaja para llevar a delante la fundación.Compartiendo esta publicación también estás colaborando.¡Gracias! Los esperamosSaluda atte. Equipo de la Fundación S.E.N.O#Torta #Infantil #Niño #Oncologico #Ayudanos #Sumate #Expo #Virtual #DonaHoy #Ayudemos #colabora #mequedoencasa #Donahoy #neuquen #Argentina

El chef neuquino Nahuel Salas será uno de los expositores del evento, y aclaró que el objetivo es que las personas aprendan a preparar y decorar tortas en un espacio en el que también pueden hacer una donación para ayudar a los niños que están en tratamiento oncológico y que son acompañados por la Fundación.

Desde Seno invitaron a toda la población a sumarse a la transmisiones, que contarán con la participación de 18 pasteleros, docentes y cocineros de distintos puntos del país. El evento es totalmente gratuito pero se invita a los participantes a hacer sus donaciones en las cuentas bancarias de la organización.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario