La travesti hallada en un canal en Roca fue asesinada

La autopsia reveló que tenía un balazo en la cabeza y se descartó un suicidio. Aún no pudieron identificarla y creen que sería de Neuquén.

General Roca.-El hallazgo de un orificio de bala en la cabeza de la travesti encontrada muerta en General Roca le suma nuevos interrogantes al caso. El cuerpo no pudo ser identificado y continúa la sospecha de que sería oriunda de Neuquén.

Como estaba previsto, ayer por la mañana se realizó la autopsia ordenada por la jueza Natalia González. Los médicos forenses develaron que tenía un disparo en el cráneo, sobre el hemisferio derecho, y esa fue la causa de la muerte.

Además, en la autopsia se constató que no tenía rastros de pólvora en sus manos, por lo que se descartó totalmente la posibilidad de un suicidio.

Otro dato que surgió fue que el cuerpo presentaba lesiones provocadas por haber sido arrastrado. Con este dato, los investigadores sospechan que la travesti fue asesinada en otro lugar y luego fue arrojada al canal de riego en la zona rural de Roca, a unos 1500 metros de la Ruta 22.

Desde la Asociación de Trabajadoras Sexuales Trans de Roca comunicaron que el cuerpo encontrado no es de ninguna de sus compañeras. En tanto que continúan las sospechas de que se podría tratar de una travesti de Neuquén, pero hasta ayer no había ninguna denuncia de desaparición.

Segundo caso en tres días


El jueves otra travesti fue atacada en Roca. Brigith discutió con un cliente y recibió un disparo con una pistola 9 milímetros que le ingresó en el pecho y le perforó un pulmón. Está internada en el hospital local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído