La TV explota el drama Alé

Matías está internado por su brote psicótico, pero El Trece lo mostró desbordado y América filtró chats muy polémicos con su mamá. Como anillo al dedo emitió un programa grabado antes de la crisis.

Buenos Aires.- Mientras Matías Alé sigue internado por un brote psicótico, el sábado se emitió una de sus últimas participaciones en televisión. Como anillo al dedo, el ciclo que conduce Nicolás Vázquez, puso en pantalla el programa grabado en el que Alé participó junto con su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar, quien ya anunció que la boda por iglesia se canceló.

"Pensamos mucho si poner al aire el programa o no, y dijimos '¿por qué no?', si acá él muestra la parte que más conocen, riéndose, pasándola bien y enamorado", explicó Vazquez en un mensaje agregado. Sin embargo, Alé no sólo se mostró contento y enamorado, también se lo pudo ver excesivamente emocionado y místico. Matías, que encontraba en cada momento una excusa para correr a los brazos de su mujer para besarla, estalló en lágrimas al contar cuál era la canción de la pareja: "Creo en ti", de Reik, sonó en el estudio y quebró al actor durante un largo rato.

Íntimo: América reveló una conversación con la madre peleando por bienes y dinero.

La interna familiar
Un poco antes, Secretos verdaderos hizo un informe sobre la vida de Alé. Luis Ventura publicó un diálogo en el que su madre le recrimina haberle mentido sobre su historia, al tiempo que le reclama que venda algunas de sus pertenencias para cancelar deudas o "que le devuelva la guita, así se puede mudar". Alé le dice que respeta la decisión de no verlo y le pide que le dé sus cosas a un tercero. "Bolsa con dólares, facturas, pasaporte, lo que tengas en casa. Yo sigo con mi vida", escribió por Whatsapp.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído