El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana TikTok

Lali Espósito es viral por jugar una dinámica de TikTok

Lali es una de las artistas argentinas más influyentes de TikTok, por eso cada video suyo no tarda en viralizarse.

Si hay una red social que creció desmedidamente desde el 2020 a la fecha, esa fue TikTok. La pandemia del coronavirus impulsó millones de descargas de TikTok en todo el mundo, posicionándola como una de las apps más populares del momento, plataforma que se mantiene en el podio de las aplicaciones.

En la red social TikTok hay todo tipo de contenido de entretenimiento, como las bromas que no tardan en viralizarse, todavía más rápido que los retos y los videos chistosos, por ejemplo. También hay espacio para videos de aristas y personalidades con gran presencia en la red social, como la cantante y actriz argentina, Lali Espósito, quien es viral en TikTok por jugar una dinámica en la plataforma:

Te puede interesar...

Embed
lali_oficial/video/6955955310599228678" data-video-id="6955955310599228678" style="max-width:605px;min-width:325px;">
@lali_oficial

##signoszodiacales (?)

sonido original - LALI

En el video viral de TikTok, Lali Espósito juega a preguntas y respuestas cerradas, con dos opciones, con las que permite a sus fanáticos conocer un poco más de ella. La dinámica dice que, según lo que responde con movimientos de la cabeza, TikTok es capaz de adivinar tu signo. La dinámica, sin embargo, se equivoca, ya que arroja que Lali Espósito es Virgo, cuando en realidad su signo zodiacal es Libra, ya que nació un 10 de octubre.

Lali Espósito tiene casi 4 millones de seguidores en TikTok, razón por la que el video no tardó en viralizarse. Al cierre de esta nota, el clip supera 5 millones de reproducciones en la plataforma, también tenía casi 500 mil "me gusta" y cerca de 5 mil comentarios.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario