El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
LMNeuquen Covid-19

Lance Stroll tuvo Covid-19 después del GP de Eifel

Lance Stroll dio positivo de Covid-19 tras no poder ser de la partida en el Gran Premio de Eifel de Fórmula 1. El canadiense ya está recuperado.

Lance Stroll dio positivo de COVID-19 durante el Gran Premio de Eifel de Fórmula 1, que se disputó el pasado 11 de octubre. El piloto de Racing Point se sintió mal antes del arranque de la actividad y ya para la clasificación su butaca fue ocupada por Nico Hülkenberg.

Stroll se realizó los test previos a la competencia en Alemania y los mismos dieron negativo. Sin embargo, no pudo tomar parte de los entrenamientos debido al malestar general que lo aquejaba. Tras ser reemplazado por Hülkenberg, el canadiense retornó a su casa y el domingo 11 se realizó un nuevo examen, el cual fue positivo.

Te puede interesar...

stroll-LM.jpg
Lance Stroll dio positivo de COVID-19 el domingo 11 de octubre

Lance Stroll dio positivo de COVID-19 el domingo 11 de octubre

"Sólo quiero hacer saber a todo el mundo que recientemente di positivo por COVID-19 tras el fin de semana del Gran Premio de Eifel. Me siento al 100% y desde entonces he dado negativo", publicó el joven de 21 años en sus redes sociales.

"Para describir lo que pasó, llegué a Nürburgring tras haber dado negativo en los test precarrera habituales. En la mañana del sábado empecé a encontrarme mal y me levanté descompuesto. Seguí el protocolo de la FIA, me aislé en mi motorhome y no volví a entrar al paddock. No era apto para correr, así que volé de vuelta a casa el domingo por la mañana. Ya que todavía me encontraba mal, me hice un test de COVID-19 ese mismo día por la tarde”, se explayó.

En el cierre, el oriundo de Montreal señaló que estará presente este fin de semana en Portugal. “Al día siguiente los resultados fueron positivos, así que me aislé en casa durante los siguientes diez días. Con suerte, mis síntomas fueron bastante leves. Me volví a hacer un test este lunes y los resultados fueron negativos. Me siento muy en forma y tengo ganas de volver a estar con el equipo y de correr en Portugal", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario