Lando Norris mostró sus ganas de correr en la IndyCar

Lando Norris dejó la puerta abierta para en el futuro ser parte de la IndyCar, la categoría de monopostos más importante de los Estados Unidos.

El piloto de McLaren, Lando Norris, habló de su deseo de correr dentro de la IndyCar en el futuro de su trayectoria deportiva. El joven británico hizo su estreno con una victoria en el certamen virtual de la categoría norteamericana, que realizó este fin de semana una de sus fechas en el Circuito de las Américas en Austin.

lando norris 2.jpg
El ascendente Lando Norris no descartaría sumarse a la IndyCar en el futuro de su carrera deportiva.

El ascendente Lando Norris no descartaría sumarse a la IndyCar en el futuro de su carrera deportiva.

"Cuando todo esto haya pasado y se reemprenda la actividad deberé concentrarme en mi trabajo y carrera en la F1. Pero espero que algún día llegue la oportunidad de correr en IndyCar. Antes de llegar a la F1 he corrido en muchas categorías diferentes, incluidas las 24 Horas de Daytona con un LMP2 y espero descubrir categorías nuevas tras la F1", expresó Norris en dejando la posibilidad abierta para el futuro.

Te puede interesar...

En tanto, el inglés señaló que tiene ganas de participar en las 500 Millas de Indianápolis. "Me gustaría tener la oportunidad de correr en Estados Unidos y estar en las 500 Millas. Es una de las cosas sobre las que debo reflexionar cara al futuro", finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario