El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Jorge Rial

Las fotos de Mariana Brey, con las que conquistó a Jorge Rial

El conductor no se cierra al amor y estaría interesado en empezar una relación con Mariana Brey, quién todos aseguran está separada.

Este 2022, el corazón de Jorge Rial no parece tener paz. Después de anunciar su separación de Romina Pereyro a principio de año -que se confirmó unos meses atrás cuando ambos firmaron el divorcio-; y tras el escándalo con la periodista Josefina Pouso, que incluyó rumores de un apasionado romance en Madrid; ahora el ex conductor de Intrusos vuelve a la carga, pero esta vez por una colega suya del mundo del espectáculo.

Es que desde hace tiempo, el nombre de Mariana Brey viene circulando en los portales de espectáculos, y no por las mejores noticias. La periodista de chimentos está atravesando, desde hace unos meses, rumores de crisis con su pareja, el piloto de automovilismo Pablo Melillo.

Te puede interesar...

La noticia tuvo importancia porque el que primero la contó fue su ex compañero de trabajo, Ángel de Brito, quién aseguró hace meses que la pareja no estaba pasando un buen momento. Esto empeoró cuando, semanas atrás, invitada en Mañanisima, no supo qué responder cuando Pampito le pidió que confirmara que no estaba separada.

Mariana Brey Jorge Rial 1.jpg

"¿Podés decirle a la gente que no estás separada? Es una pregunta que me hacen todo el tiempo en redes. Y siempre te veo con Pablo y estás divina, siempre están charlando. Él es lo más del planeta", le consultó Pampito, dándole el píe para que niegue la crisis. Sin embargo, una respuesta ambigua terminó de empantanar el asunto: "Somos familia, después pueden decir lo que quieren. Tenemos nuestra modalidad de familia. Es la que elegimos, nos queremos así. No siento que tenga que dar explicaciones. Es verdad que la pregunta es recurrente. A mí también me la hacen".

Los días pasaron y nada más se dijo, hasta que la propia Mariana Brey dejó de seguir a su esposo en las redes sociales y subió antes una foto con un comentario que dejó mucha leña para cortar. “¡El día se puso lindo! Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando. Abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré… ¿Y ustedes cómo se preparan?”, escribió la panelista.

Mariana Brey Jorge Rial 2.jpg

En las fotos se podía ver a Brey luciendo toda su belleza, con un jugado top deportivo negro, mientras que en la segunda imagen se la puede ver frente al espejo con una colales.

Ni lento ni perezoso, Jorge Rial reaccionó ante estas fotos y decidió escribirle un mensaje. “¿De qué trabajas?”, le preguntó junto a una serie de emojis de risa. Lejos de escandalizarse, la panelista le siguió el juego: “Soy influencer, Jorge Rial. ¿Cuenta cómo trabajo? Ja, ja, ja”.

Si faltaba algo, apareció otra vez De Brito, que respondió una storie en donde le preguntaron si se imaginaba juntos a Mariana Brey y a Jorge Rial. “Re”, contestó el conductor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario