El clima en Neuquén

icon
25° Temp
35% Hum
La Mañana Reutemann

Las hijas de Reutemann denuncian que no las dejan verlo

Cora y Mariana acusan a Verónica Ghio, actual pareja del senador, de no informarle sobre el estado de salud de su padre operado. Irán a la Justicia.

Carlos Reutemann, actual senador nacional por la provincia de Santa Fe acaba de ser dado de alta, tras ser intervenido quirúrgicamente por dos hemorragias digestivas y una grave anemia. La salud del político desató un conflicto familiar entre Mariana y Cora Reutemann y Verónica Ghio, actual pareja Carlos.

Cora Reutemann acusó públicamente desde su cuenta de Twittera Ghio, por no darle "noticias" ni a ella ni su hermana Mariana sobre la salud su padre y advierte que irá a la Justicia.

Te puede interesar...

"Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien, pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar, pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias", escribió la joven en uno de los últimos mensajes de una serie de tuits.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397716945416433664

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", escribió en una sorpresiva catarata de mensajes.

"Espero noticias cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales”, advirtió Cora en un sorpresivo llamado que devela la interna familiar del también ex piloto y gobernador de Santa Fe. La hija del senador hace unos días reveló todas las peripecias que tuvieron que hacer junto a Mariana en medio de la pandemia para reencontrarse con su padre internado.

“Fue muy impactante. Con Mariana esperamos una semana allá para hisoparnos y poder verlo", contó Cora Reutemann. Además, relató que una vez que tuvieron el resultado negativo, lo vieron "en la sala de espera, cuando él salía de terapia para hacerse estudios".

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397865712190906368

"Fue un shock. No está bueno ver a tu papá en esa situación después de tanto tiempo, pero a su vez yo sabía que algo así podía pasar. La pandemia nos puso a todos un poco en alerta. A mí se me murieron un montón de personas queridas o conocidas este año y el año pasado y no sólo por Covid. Hay mucha gente que se deprimió", aseguró Cora en declaraciones a la prensa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario