Las mujeres de Polito

El novio de Pampita, un conquistador serial que la juega de callado. Su ex más famosa es Calu, pero en la lista figura hasta Flavia Palmiero

Pablo “Polito” Pieres fue el hombre más buscado por los medios luego de que se confirmara su romance con Pampita Ardohain. La pareja fue pescada a la salida de un complejo de cine en Pilar cuando muchos esperaban una reconciliación de la modelo con su ahora ex, Juan “Pico” Mónaco. En el entorno del polista aseguran que el nuevo novio de la conductora mantiene un perfil muy bajo. Por ese motivo es que los medios chimenteros no tienen mucho registro de las conquistas del polista.

El jugador de Ellerstina es uno de los más destacados polistas argentinos en el mundo y su salto al mundo mediático se dio tras su noviazgo de dos años con Calu Rivero, con quien se separó en mayo de 2016. “No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes”, le dijo la actriz al portal de Ciudad en aquel entonces.

El historial amoroso de Polito sorprende porque hay más de una famosa. Algunas fueron relaciones confirmadas y otros, rumores de affaires. Justamente, Pieres tuvo una breve relación con Barbie Vélez, con quien fueron vistos en Miami. En diciembre pasado, fue vinculado por la revista Caras con la modelo Nicole Neumann, archienemiga de Pampita, actual del deportista.

Quien cierra el top five es un nombre sorpresivo. Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, Polito habría tenido un breve romance con Flavia Palmiero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído