Las redes estallaron por el incendio de Notre Dame

Junto a miles de internautas, Macron y Trump y otros mandatarios manifestaron su dolor en Twitter. También hubo humor negro y mensajes polémicos.

El pavoroso incendio de la catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, generó conmoción en las redes sociales.

Miles de internautas manifestaron su dolor y su asombro en Twitter, mientras que otros compartieron distintas imágenes que dan testimonio de la catástrofe.

Te puede interesar...

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aplazó un mensaje al país que tenía previsto realizar este lunes en la noche en relación con la crisis de los "chalecos amarillos"y por Twitter expresó: "Nuestra Señora de París en llamas. La emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche para ver que esta parte de nosotros arde".

Embed

En sintonía, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también se hizo eco de la tragedia. "Es tan horrible ver el fuego masivo en la Catedral de Notre Dame en París. Tal vez Tal vez se puedan usar tanques de agua voladores para extinguirlo. ¡Deben actuar rápido!", exclamó en Twitter.

Embed

El primer mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno también mostró su tristeza por flagelo sucedido en la catedral gótica.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En la cataratas de posteos, no faltaron también las ironías, los memes, los chistes, mensajes polémicos y críticas hacia quienes celebraron el devastador incendio por su postura contraria a la iglesia Católica.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Alarma por un incendio en la catedral de Notre Dame en París

El momento de la caída de la emblemática aguja de Notre Dame

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído