Las seducía, las violaba, las esclavizaba y las vendía

El monstruo se llama Seth Mull y lo condenarían a cadena perpetua.

Estados unidos. Horripilante, espantoso, monstruoso, grotesco y miles de adjetivos más le podrían caber a Seth Mull, un hombre de 31 años, quien fue declarado culpable de 30 cargos criminales por agredir, estrangular, violar, esclavizar y convertir en víctimas de contrabando humano a mujeres a las cuales seducía en las redes sociales.

Si bien tenía fijada una fianza de un millón de dólares, ahora no puede salir de la cárcel por orden del juez Stephen Baratta, quien podría condenarlo a prisión de por vida.

Te puede interesar...

De acuerdo con la Policía, Mull consideraba que las mujeres eran de su propiedad, las agredía, las obligaba a consumir drogas y, en algunos casos, las vendía a otros hombres.

Lo arrestaron el 28 de octubre de 2017 cuando las autoridades de Bethlehem, Estados Unidos, respondieron una llamada de emergencia desde un hotel Holiday Inn Express. Entonces, una mujer de 25 años reportó que Mull la había violado y estrangulado, que la quemó con un soplete y amenazó con matarla.

Las audiencias en la Corte se llevaron a cabo a puertas cerradas porque los testimonios, algunos de menores de edad, eran muy sensibles.

Los relatos de las víctimas son muy sensibles, comentó la fiscal de pidió en una audiencia en octubre en el condado de Northampton hacerlos a puertas cerradas. Le fue concedido, a pesar de que en Pensilvania es muy difícil prohibir el acceso de la ciudadanía y la prensa a una corte, ya que la Constitución estatal asegura que todo lo que ocurra en tribunales sea transparente para no socavar la confianza pública en los procesos judiciales. La fiscal Majewski aseguró que algunas de las víctimas eran menores de edad y los hechos ocurrieron en hoteles y departamentos de Pittsburgh, Bethlehem y Hanover.

Formaron parte del caso los testimonios de cuatro mujeres pero, también en un giro poco común de este tipo de procesos, el juez Baratta permitió que hablaran otras seis con acusaciones que se remontan a 2001, cuando el violador y contrabandista humano convicto tenía 13 años. Los testimonios adicionales sirvieron para mostrar un patrón de conducta y los antecedentes del entonces acusado, todo lo cual era necesario para ilustrar al jurado, declaró la fiscal Majewski, y el juez estuvo de acuerdo. “Lleva 17 años generando víctimas”, dijo Majewski.

30 cargos

Por los que fue declarado culpable el hombre, de 31 años. sus primeros hechos se remontan al 2001, cuando solamente tenía 13 años.

El mayor asesino de la historia rusa

Mijaíl Popkov, un ex policía, de 54 años, se convirtió en el mayor asesino en serie de Rusia al ser declarado culpable de 78 asesinatos en total. La mayoría de sus homicidios tuvieron como víctimas a prostitutas, a quienes mataba utilizando hachas, destornilladores, bates de béisbol y más objetos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído